Contratación

Política de Contratación de
DiViMEDiA

Con el fin de que la PUBLICIDAD y/o ACCIONES CONTRATADAS sea gestionada por DiViMEDiA o publicada en los soportes colaboradores con DiViMEDiA, el anunciante o la empresa que, en su nombre, se hace responsable de la gestión de la(s) campaña(s) y/o acciones publicitarias sujetas a estas condiciones, acepta las siguientes condiciones de contratación y acepta su responsabilidad legal acerca del cumplimiento de las mismas.
1º - La empresa DiViMEDiA SL, con CIF B88465372 y domicilio en Paseo de la Castellana, 91 – 4ª Planta, Oficina 1, 28046 Madrid (en adelante DiViMEDiA) recibirá las ORDENES DE COMPRA, en formato digital vía mail, especificando todos y cada uno de los proyectos, conceptos y/o acciones que, en su conjunto, identifican claramente la actividad contratada, incluyendo:
a). Periodo de contratación, soporte o formato objeto de la orden, incluyendo la creatividad.

b). En caso de que la creatividad sea realizada por DiViMEDiA, la documentación administrativa de la campaña deberá incluir la aceptación de la creatividad realizada por DiViMEDiA de forma clara y fehaciente.

c). Periodo de emisión de la misma o número de acciones positivas sobre la creatividad, acción, estructura creada, lanzada o emitida en los Partners colaboradores de DiViMEDiA, así como emplazamientos donde requiera montarse la acción.

d). Condiciones económicas, incluyendo PRECIO UNITARIO del formato contratado y monto total neto de la campaña contratada sin incluir el IVA.

e). En el caso de que la publicidad contratada sea dirigida a una o más categorías de las disponibles para la segmentación de la misma, éstas deberán ser especificadas de forma clara, incluyendo el número de unidades objetivo de cada una de ellas y, en su caso, los presupuestos particulares destinados a cada categoría. Esto afecta a todos los formatos disponibles en los Partners colaboradores de DiViMEDiA.

f). En el caso de los formatos contratados bajo la fórmula “coste por click” para acciones digitales, la orden deberá incluir la dirección o URL a la que se debe conectar cada una de las creatividades.

g). En el caso de que haya habido una negociación previa que fije condiciones particulares o específicas que rijan sobre la campaña objeto de contratación, éstas deberán especificarse de forma explícita.

h). En el caso especificado en el punto g, ambas partes se comprometen a guardar estricta confidencialidad sobre todos los términos del acuerdo, tanto en el ámbito público como en el de la propia empresa o clientes comunes a la empresa contratante.
2º - Consideraciones legales de carácter general:
a). El anunciante, y en su caso la empresa que contrate la campaña, se comprometen a cumplir todos los condicionantes legales a los que obliga la Ley General de la Publicidad, Autocontrol de la Publicidad y cualquier otra ley de carácter específico a la que se someta la actividad de la empresa contratante sobre veracidad de los mensajes emitidos.

b). El incumplimiento de esta validez legal o la interposición de cualquier reclamación de parte debidamente sustentada, dará lugar a la inmediata paralización de las campañas afectadas sin que ello suponga modificación alguna sobre los derechos de cobro que afecten a la publicidad ya emitida en el momento de suspensión ni a la renuncia al ejercicio de las acciones legales en defensa de los derechos o responsabilidad de DiViMEDiA sobre el incumplimiento de las obligaciones del anunciante o de la empresa que, en su nombre, sea el responsable de la contratación.

c). DiViMEDiA, en cumplimiento de las obligaciones suscritas en los compromisos adquiridos con sus Partners colaboradores, será especialmente sensible en el cumplimiento de los mismos en todo cuanto afecte al cumplimiento de la legalidad vigente y con especial atención, vigilará los mensajes considerados atentatorios contra la sensibilidad de determinados colectivos como la infancia, la religión, la raza, el sexo y la violencia y actividades regladas como el juego, las apuestas etc. No obstante, es obligación exclusiva de la marca ajustarse al marco legal en el que se ejercen sus actividades autorizadas, excluyendo expresamente a DiViMEDiA de cualquier responsabilidad sobre el contenido de la publicidad servida en los Partners colaboradores.
3º - Especificaciones técnicas de los anuncios a emitir en la red Online de colaboradores de DiViMEDiA:
a). Las creatividades deberán ajustarse, en tamaño y peso, a  cada uno de los formatos contratados según la información técnica facilitada.

b). Las URLS de destino no podrán ser alteradas o modificadas sin previa comunicación al respecto dirigida a DiViMEDiA y aprobada de forma escrita, siendo por e-mail en soporte perfectamente válido para las mismas.
EMISIÓN DE LA PUBLICIDAD CONTRATADA
VOLUMEN:

DiViMEDiA no puede hacerse responsable del cumplimiento del volumen de campaña contratada, siendo este resultado la suma de factores que escapan por completo a su ámbito de actuación.

La única fuente aceptada para el control sobre el número servido de “clicks”, “impresiones” o cualquier otro formato contratado, será la ofrecida por la plataforma tecnológica de DiViMEDiA.

DiViMEDiA no puede hacerse responsable de incidencias técnicas u operativas en los Partners colaboradores cuya responsabilidad es emitir la publicidad programada en los términos y condiciones recogidas en estas condiciones generales, en la Orden de Compra y en el acuerdo suscrito entre ellos y DiViMEDiA.
PAGOS:

Los pagos deberán realizarse, salvo acuerdo expreso en contrario, en el plazo de los 30 días determinados por la fecha de factura.
La facturación tendrá carácter mensual.

En caso de que la campaña tenga duración indefinida o abarque más de un mes, DiViMEDiA facturará el importe resultante de la publicidad emitida en cada uno de los meses de vigencia de la misma.

En caso de que existan reclamaciones sobre el contenido de la factura, el receptor tendrá un plazo de DIEZ DÍAS LABORABLES, para efectuar las correspondientes reclamaciones y/o correcciones. Transcurrido ese plazo, se entenderá que la factura es correcta y deberá ser abonada en el plazo estipulado.
EMISIÓN, GESTIÓN Y REGLAMENTACIÓN DE PROGRAMAS AUTOEJECUTABLES O “COOKIES”
El cliente se compromete a respetar toda cuanta reglamentación obliga sobre este aspecto, con especial rigurosidad en todo cuanto hace referencia a la recopilación de datos personales o su difusión ateniéndose para ello a lo dispuesto por la Ley de Protección de Datos y de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de cuantas normativas, Autonómicas, nacionales o europeas, se encuentren en vigor en el momento de la contratación.
DiViMEDiA es una Sociedad Limitada inscrita en el Registro Mercantil de Madrid:

  • Tomo – 39683
  • 
Folio – 21
  • Sección – 8

  • Hoja – M580189
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