Native ads

ESPACIOS NATIVOS PREMIUM EN
PERIODICOS ONLINE


NUESTRA RED ESTÁ COMPUESTA ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE POR PERIODICOS DIGITALES PREMIUN DE ÁMBITO  LOCAL, REGIONAL Y NACIONAL.

TENEMOS LA CAPACIDAD DE CONTEXTUALIZAR POR NOTICIA.

CON NUESTROS EXCLUSIVOS FORMATOS NATIVOS PODEMOS ALCANZAR LOS KPIs DEL ANUNCIANTE Y A SU VEZ POTENCIAR UNA IMAGEN DE MARCA ACERCARNOS EL CONCEPTO DE BRANDING.

SI BIEN, TAMBIÉN MONETIZAMOS DIFERENTES ESPACIOS DISPLAY COMO APOYO PARA LAS CAMPAÑAS PERFORMANCE.

NUESTRAS CONDICIONES PARTICULARES TAMBIÉN NOS PREMITEN LANZAR PUBLICIDAD FUERA DE NUESTRA RED E IMPACTAR EN CUALQUIER SOPORTE NACIONAL O INTERNACIONAL SI FUERA NECESARIO

Intext Native

Con este formato se busca la exclusividad para el anunciante en la zona de máxima notoriedad del site, entre el tercer y cuarto párrafo de una notica, de manera que así contextualiza:
  1. Alta Viewability. En Desktop y en Mobile
  2. Mayor CTR. Superior a 5% en campañas contextualizadas.
  3. Mejor ratio de conversión. El usuario lee más caracteres para decidir clicar.

Native Ads

Redirigimos a la landing del anunciante a los usuarios interesados mediante nuestros formatos nativos integrados en un widget de recomendaciones, normalmente de 3 anuncios y 3 artículos recomendados, bajo la noticia de un periodico.
Los códigos van directamente implementados en todas las páginas de la web de nuestros editores.
Nuestros espacios son exclusivos.

Menciones

Se publica en un site con audiencia afin al anunciante, no en medios generalistas, y redirige a la landing page del anunciante a través de enlaces, entre 1 y 3 posicionados en el texto. El usuario pasa de leer 95 caracteres a 400 palabras aproximadamente.
  1. Aumenta el CTR (media 10%)
  2. Reduce el Bounce Rate
  3. Aumenta el ratio de conversión a Lead
  4. Incrementa la conversión de Lead a Venta

FORMATOS NATIVE - BRANDED PERFORMANCE

  • Con los widget de Native Ads dirigimos a los usuarios que estén interesados en el producto directamente a la landing del anunciante. Leen un pequeño título y una descripción, que acompañados de una imagen de referencia, les convence para seguir mirando más allá.
  • En nuestro exclusivo Intext Native, el anunciante se encuantra inmerso en la noticia y captando toda su atención entre el tercer/cuarto párrafo, indexamos una pequeña imagen y un texto con aprox. 300 caracteres, de manera que es muy poco intrusivo y se encuentra contextualizado con el artículo, lo que permite cualificar en mayor medida al usuario que finalmente se declina por clicar tras la lectura del anuncio.
  • Por último, ahora utilizamos la "mención", que consiste en añadir un nuevo embudo de conversión generando un site con un articulo de propia creación y con el que se pretende convencer totalmente al usuario entre los formatos convencionales nativos y la landing del anunciante. El lector puede decidirse tras la lectura de más de 400 palábras antes de hacer clic en los enlaces que se redirigirán a la landing. El bounce rato es mucho menos y los ratios se disparan.

DSP DiViMEDiA

DiViMEDiA también puede funcionar como trading desk independiente


En el mundo programático que vivimos y mediante los avances de las últimas tecnologías, como no podía ser de otra manera, desde DiViMEDiA estamos conectados desde 2014 a diferentes DSPs permitiendonos comprar Data e Inventario de más de 2 billones de impresiones diarias en más de 80 exchanges.

AdExchanges

La piedra central.
La sala de subastas que atribuye la impresion al comprador que ofrece mejor precio.

DMP

Data Management Platform

El proveedor de Data.
Rastrea hábitos de navegación, gustos, intereses, etc. y construye audiencias segmentadas.

SSP

Sell Site Platform

El agregador de Inventario.
El lugar donde los publisher ponen su tráfico en venta.

DSP

Demand Side Platform

La parte final del proceso.
La plataforma que compra Data e Inventario.
Permite lanzar, gestionar y optimizar las campañas.

Capaces de mostrar perfiles de audiencias afines y concretas, y no de inventarios.
Se puede impactar a clientes potenciales independientemente del site en el que estén navegando.
Estas tecnologías realizan más de 500.000 cálculos por segundo. Por tanto, es posible saber todo sobre los usuarios: usos, costumbres, gustos, sexo, edad, IP, etc. y podemos impactarlo en donde se encuentre.
Permite la compra en multiformatos (Video, Mobile, Tablet, Rich, Estándar, etc.).
Creatividades Dinámicas.
Inventarios White List y Black List antes de lanzar las campañas.
Acuerdo con los grandes SITES y REDES de España (Top 100 comscore y 31 categorías)

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